La participante Paula Sabatino se presentó en Got Talent Argentina y emocionó al jurado con su asombrosa coreografía.
En Got Talent Argentina (Telefe), se presentó este miércoles la bailarina Paula Sabatino, de 20 años, quien se llevó el último botón dorado del certamen.
La participante de La Plata, Buenos Aires, bailó el tema My Immortal, de Evanescence y emocionó a una parte del jurado. “Me pareció increíble. No siento que hayas dado todo, seguro tengas mucho más, pero creo que sí diste todo para dar en este momento, con esta canción y con esta performance. Fue inspirador y maravilloso”, le dijo Abel Pintos en su devolución.
“Me pasó que te vi el corazón, vi a una joven niña saliendo a buscar su sueño. Tenés un talento enorme pero más allá de la técnica y la condición física, y de lo difícil que hiciste o imperfecciones, vi una mujer que tiene puesto el corazón en su arte”, expresó Flor Peña.
Emir Abdul, por su parte, sostuvo: “Es difícil para los bailarines ir por nuestro sueño. Levantarse a ensayar, ir en conta del mundo, ganar dos mangos con una clase o porque pagás por un show. Luchamos por hacernos valer”.
Y, entre lágrimas, agregó: “Conecté contigo y me hiciste acordar a que mi mamá me preguntaba si me llegaba a ir mal. Es hermoso lo que hacés y ojalá muchos padres que estén viendo entiendan que nos sale del corazón, sin importarnos que salga mal, que queremos ser felices porque en esta vida estamos de paso”. “Sos increíble. Te merecés este lugar y es hermoso lo que va a sentir tu mamá”, opinó La Joaqui.