La empresaria compartió con sus seguidores las consecuencias de ponerle el cuerpo a su nuevo proyecto televisivo en Europa.
Luego de conocerse las alentadoras noticias sobre su salud y después de contar con felicidad que sería una de las figuras del Bailando italiano, Wanda Nara mostró los tremendos moretones que le dejan los ensayos para el certamen.
“Ferite de guerra (Heridas de guerra)” y “Le mie ferite di guerra (Mis heridas de guerra)”, fueron las palabras que escribió la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus hijas Francesca e Isabella) junto a las postales que subió a Instagram Stories donde se ven sus pies y pierna llena de moretones por haberle puesto el cuerpo a los ensayos con su bailarín.
Wanda había sido la encargada de anunciar que sería parte de este proyecto televisivo en Europa en septiembre pasado:“¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí”, expresó la empresaria en Instagram.
“Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haré. ¡Nos vemos!”, cerró la hermana de Zaira Nara, feliz por esta oportunidad de integrar el Ballando con le stelle (RAI), la versión italiana del programa que conduce Marcelo Tinelli por América.