El intendente santarroseño Luciano di Nápoli dijo este domingo, al votar en la Escuel 6, que esta elección es “muy importante” para Santa Rosa y La Pampa porque “se juega un modelo de país” y aspiró a que Sergio Massa pueda ganar en primera vuelta.
“Estamos esperando que tengamos una buena jornada, que se desarrolle todo en paz y que hoy a la noche podamos tener un nuevo presidente de la República Argentina”, dijo.
Al intendente le consultaron que imaginaba para el 10 de diciembre y respondió lo siguiente:” Un país que tenga a la salud pública y a la educación pública como banderas irrenunciables para toda la población, que tenga la política de Memoria, Verdad y Justicia y a la política de la soberanía sobre nuestras Islas Malvinas también como estandartes principales, que se ponga el eje en la producción y el trabajo y que podamos tener una convivencia ciudadana y pacífica. Me parece que es básico.”
En cuanto al ámbito local dijo que “Para Santa Rosa es muy importante porque necesitamos un proyecto de país que nos incluya, un proyecto de país que le dé continuidad a nuestras obras públicas, que le dé continuidad a lo que estamos haciendo, que sienta al interior, al federalismo también como una bandera y que nos siga teniendo en cuenta. Por eso para la ciudad de Santa Rosa es una elección clave también, por supuesto.”