El candidato a diputado nacional por La Pampa de Unión por la Patria, Ariel Rauschenberger, emitió su voto en la Escuela N° 15 de la localidad de Bernasconi durante la mañana de hoy domingo y afirmó que las elecciones presidenciales son “una jornada muy importante para la Argentina y para la provincia de La Pampa”.
“Tenemos la oportunidad de elegir presidente para los próximos cuatro años y también los representantes que van a defender a los pampeanos en la Cámara de Diputados de la Nación”, remarcó.
En ese sentido. el actual Ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del gobierno provincial consideró que “es muy importante que valoremos esta posibilidad de elegir y que le demos el significado que realmente tiene”. Asimismo, deseó “que cada uno de los pampeanos y pampeanas puedan elegir representatens que defiendan sus derechos y que valoren la Patria”.
“Estoy muy agradecido con todas las demostraciones de afecto y de respaldo a la lista. Estaremos esperando los resultados con la tranquilidad de haber dado todo, una vez más, y deseando que sea una jornada de convivencia democrática, como nos tiene acostumbrados la provincia de La Pampa”, concluyó Rauschenberger.