La modelo hace jugadísimas producciones en una plataforma de contenido para adultos.
Ivana Nadal es otra de las tantas celebridades que se animaron a vender sus fotos eróticas y explícitas a través de una plataforma online. Lo mismo hicieron Mónica Farro, Florencia Peña, Silvina Escudero, Mariana Diarco y Flor Vigna, entre varias famosas más, casi todas por un precio que oscila entre los 15 y los 25 dólares.
“Que hermoso verte por acá. Te prometo contenido bien caliente y el chat disponible para pedirme lo que desees. Todo se habla”, escribió Nadal en el perfil de Divas Play en el que ofrece el contenido prohibido y restringido, junto a un fueguito.
En caso de que los usuarios quieran acceder a esas postales, tienen que pagar 15 dólares y, en algunos casos, un poco más. Hay material de alto voltaje erótico que cuesta más caro.
“¿Querés ver más? Entrá mi amor”, escribió en una de las imágenes, de las pocas que se filtraron. Las postales que se dejan ver en la cuenta de la exconductora de TyC Sports la muestra recién salida de una ducha, y frente a un vental. “¿De espaldita o de frente?”, propone, en otra instantánea, en la que se la ve desnuda.