El intendente de Victorica, el radical Hugo Kenny (Alianza Frente Victorica), dijo que no es lo mismo votar a uno a otro de cara al balotaje. “Una persona que plantea cosas sobre los DD.HH, y otros temas no me podría ni sentar”.
El jefe comunal victoriquense participó este martes de una reunióm informativa con el resto de los jefes comunales de la provincia con el gobernador Sergio Ziliotto sobre la reglamentación de las modificaciones a la Ley de Coparticipación.
“Nosotros siempre damos libertad de acción, pero no hay muchas opciones es blanco o negro y el gris no va a servir esta vez”, agregó. “Milei no es para este momento de la Argentina, y alguien que plantee estas cosas y que genere choques sociales, seria complicado para todos”, analizó.
Sobre la performance de JxC en las elecciones, Kenny dijo “que las decisiones no se pueden tomar en una oficina de Buenos Aires”. “En la provincia no se trabajo porque ya se sabía que diputados entraban, y Bullrich no convencía”.
Kenny descartó una ruptura de JxC. “Tenemos que recomponernos, veo que habrá continuidad”, expresó. “Cuando las decisiones vienen de arriba, todos nos tenemos que adaptar, cuando en realidad las decisiones vienen de la gente, y los que escuchamos a la gente somos los intendentes”, concluyó.