La esposa mediática reveló en qué país vivirá su familia una vez se retire su pareja de su carrera como futbolista.
Navega por el centro de todas las tendencias por una infinidad de aristas, de diversos factores que abarcan desde su gravísima enfermedad hasta su desparpajo para intentar bailar en televisión hasta incluso lanzarse sorpresivamente como cantante profesional.
Wanda Nara no se priva de nada, toda idea que se cruza por su cabeza intenta cristalizarla y aprovechar a full su impacto, su capacidad de generar interés. Y en ese contexto de extrema visibilidad, ya sea por su vida privada como por sus pasos profesionales, la mediática contó el plan para el futuro de la familia.
Instalada en Italia para participar, como cualquier otro personajes, en la versión de ese país del Bailando por un sueño confesó el proyecto que ya determinó para el mediano plazo de su clan. ¿Qué pasó? En una entrevista, la famosa se refirió al lugar que eligirá para vivir.
En una entrevista con la revista Oggi, Wanda Nara sorprendió al anunciar que ya señaló en el mapa del mundo y más precisamente en Europa el punto exacto en el que se afincará con sus hijos en el momento en que Mauro Icardi se retire definitivamente.
En ese sentido, la hermana de Zaira Nara reveló el misterio y especificó su elección: “Cuando Mauro deje el fútbol volveremos a vivir en Italia, entre Milán y nuestra casa de campo en el Tesino”. Evidentemente, la famosa ama esas tierras y lo tiene muy decidido. ¿Y Argentina?
Por otra parte, en ese reportaje Nara también se defendió de las acusaciones de perjudicar a su esposo al intermediar como representante: “Los salarios de Mauro son excelentes. Vivíamos en París y ahora estamos en Estambul: dos ciudades maravillosas. ¿Parezco una destructora de carreras?”.