En medio de la polémica por el beso entre Coti Romero y Marcos Ginocchio, la ex hermanita reveló que Julieta Poggio le mandó mensajes al ver la noticia.
Desde que Coti Romero confesó que se besó con Marcos Ginocchio meses atrás, se generó un fuerte escándalo en el mundo Gran Hermano. Y es que ahora, la joven oriunda de corrientes reveló que recibió mensajes de Julieta Poggio luego de que todo saliera a luz.
Lo cierto es que desde su salida del reality, siempre existieron grandes rumores acerca de un romance entre Juli y Marcos. Y si bien nunca confirmaron nada, esta inesperada actitud de la actriz podría decir mucho.
“Julieta me mandó un mensaje a mi. Me mandó ese día, me preguntó si era cierto y yo le conté todo como fue. Me puso: gracias Co, posta. De mujer a mujer me preguntó y yo le dije la verdad. Para que le voy a mentir. Me escribió por WhatsApp primero, después elimino los mensajes y me escribió por Instagram”, afirmó Coti en una nota con LAM (América).
Frente a esa charla, Coti además expresó que se sintió culpable al ver la posibilidad de un romance entre sus ex compañeros. “Me dolió un momento porque dije, che si es que ellos tenían algo yo no lo sé. No me lo dijo tampoco y me siento mal”, planteó.
“No lo sabía y en ese momento no habían blanqueado, tampoco ahora, pero bueno, listo, ya está. Tampoco es que tengo una relación con ella ni nada, pero le conté la verdad”, cerró.