En el certamen de baile, Momi Giardina y Juli Castro recibieron una dura devolución por parte de Marcelo Polino.
Fue una noche difícil para Momi Giardina y Juli Castro. Madre e hija bailaron este martes la salsa de a tres en el Bailando 2023 (América TV) y recibieron una dura devolución por parte de Marcelo Polino.
“A nosotros nos encanta que venga Momi, la queremos, pero hay temas que se tratan en terapia, acá se viene a bailar”, comenzó diciendo el exigente jurado.
“El homenaje está divino, pero la puesta era rara. No entendí lo de la foto final”, agregó Polino. Ahí, el conductor del programa, Marcelo Tinelli, le preguntó al coach Nahuel Leguizamón: “¿Qué quiso mostrar usted con la puesta?”.
“Una situación de los chicos, como la previa de una entrada a una fiesta, y la historia de la madre y la hija”, contó. Juli Castro intervino y dijo: “Y la foto final recreamos la foto cuando yo era chiquita y nosotras, acá, ahora”.
“Con todo respeto no son Moria y Sofía Gala que le conocemos la vida. Yo la acabo de conocer hace tres galas a esta piba. Vinieron a hacer un homenaje a una familia que nadie conoce. Esto es como cuando cumplís 15 años que bailás con tu papá y tu mamá y armás una coreografía. Pero nosotros no sabíamos ni quién era”, disparó filoso el jurado, quien después las puntuó con un cero.