Una motocicleta, con dos ocupantes, colisionó contra un patrullero que se vio obligado a cruzar en rojo para intervenir en una pelea. El conductor del rodado tuvo un resultado positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,43 gramos de alcohol en sangre.
El siniestro se registró en la mañana de este domingo, alrededor de las 6.30, en la intersección de Avellaneda e Hilario Lagos. Fuentes policiales consultadas por nuestros colegas de el diario “La Arena” explicaron que cuando llegaron al lugar se encontraron con una motocicleta Honda Titan al mando de un joven de 25 años, que estaba acompañado por otro de edad similar.
El rodado circulaba por Lagos, en sentido oeste-este, y cuando cruzó la intersección de Avellaneda “con el semáforo en verde” el conductor se vio sorprendido por una patrulla de la Seccional Tercera. “El móvil policial transitaba por Avellaneda de sur a norte, y cuando lo convocaron por el 101 para intervenir en una supuesta pelea accionó las balizas y las sirenas, y cruzó en rojo”, explicaron.
Producto de esta situación, la motocicleta terminó impactando con el frente en la parte trasera izquierda de la patrulla, y ambos ocupantes cayeron al suelo. Ante esto, se solicitó la presencia de personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió a los dos y constató que no poseían lesiones de gravedad.
Las fuentes consultadas indicaron que a los dos conductores se le hizo el correspondiente test de alcoholemia. El efectivo policial dio negativo, mientras que el motociclista “tenía 1,43 gramos de alcohol en sangre”, por lo que se le labró un acta “por circular en estado de intoxicación”.
Fuente: “La Arena”