El intendente de Tigre posicionó al gobernador de Buenos Aires y reflexionó sobre el futuro gobierno.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, aseguró hoy que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, podría ser el líder de la oposición, durante el gobierno del presidente electo, Javier Milei.
Así lo expresó el tigrense durante una entrevista radial: “Tiene las condiciones para liderar la oposición porque representa a la provincia más grande de Argentina, es joven y ya ha enunciado un discurso que tiene que ver con una nueva mirada del peronismo”.
De cara al futuro gobierno, que asumirá el 10 de diciembre, indicó: “La gran incógnita es saber si el gobierno está dispuesto a contribuir en esa reparación y a un reparto equitativo de la riqueza entre todas las provincias”.
Para Zamora, “hay mucha incertidumbre en el sentido de la relación entre el Gobierno nacional y las provincias” y agregó: “Sobre todo teniendo en cuenta el desequilibrio que tiene la Provincia de Buenos Aires con la coparticipación”.
El jefe comunal del municipio de la Zona Norte del conurbano bonaerense logró imponerse en las elecciones internas a Malena Galmarini, en uno los comicios que mayor espectáculo dio.
La candidatura presidencial de Sergio Massa puso patas para arriba el armado de Zamora y debió maniobrar hasta el día final de los comicios primarios, celebrados el 13 de agosto pasado.