Fiel a su estilo directo y sin medias tintas, Pampita habló del momento en que su ex pareja agradecía su estatuilla mientras una cámara de la transmisión la enfocó a ella.
Sin duda, Pampita fue la gran ganadora de la noche durante la entrega de los premios Martín Fierro de la Moda el sábado pasado. No sólo logró el reconocimiento por su trayectoria, sino que también se llevó la estatuilla de oro.
No obstante, mucho se habló de la reacción que tuvo la modelo cuando la enfocaron mientras su ex, Benjamín Vicuña, agradecía su premio al mejor “actor con estilo” sobre el escenario, y bromeó con un guiño por su blooper en la entrega de los premios de Aptra de la televisión abierta.
Lo cierto es que al subir al escenario, el chileno disparó pícaro: “Esto se lo voy a dedicar. ¡Esa! Se lo voy a dedicar… No, dos veces, no. Se lo voy a dedicar a mis seis amores. A mis seis hijos que están en sus casas y los amo con toda mi alma”, en clara referencia al “gran amor” del que había hablado en la fiesta pasada, y todos infirieron que se refería justamente a Pampita.
Así, entrevistada por LAM (América TV) minutos después de la fiesta, Pampita explicó por qué le molestó tanto que la cámara la enfocase cuando en ese momento el protagonista era Vicuña. “Me parece que cuando uno tiene su momento y está dando su discurso tiene que haber cierta cuota de respeto, que la atención esté puesta en o que tiene que estar”, aseguró firme.
Al tiempo que completó su descargo, explicando que “Entonces no quería que se juegue con cosas que me parecen incorrectas. Quería disfrutar de mi momento y cuando le toca a otra persona, tiene que ser así”.