El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, encabezó este miércoles el acto en donde se entregó una vivienda de servicio para un efectivo de la Policía de La Pampa que cumple funciones en Catriló.
Allí estuvieron el intendente local, Ricardo Delfino, y la gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV, Erica Riboyra, junto al personal policial y quien hará uso de la vivienda que además recibió una biblioteca del Programa nacional “Libros y Casas”.
Lezcano destacó la política habitacional “que llevó adelante nuestro Gobernador Sergio Ziliotto. Se comprometió a que iba a ser un eje de gestión y lo cumplió. Ahora ratifica con sus decisiones la línea al determinar que Erica Riboyra sea la presidente quien hoy está en el equipo y eso quiere decir seguimos con la política habitacional como hasta ahora”.
En cuanto a la vivienda entregada, expresó que “el IPAV antes solo se refería a los “barrios FONAVI” pero luego se sumaron programas específicos como éste para personas que prestan servicios a la comunidad. Hoy con esta entrega, sumamos una vivienda más para el personal policial. Y eso demuestra el respeto y el agradecimiento a quienes cumplen con el deber tan importante para la comunidad”.