Llegó el día. Luego de coquetear en tantos mercados de pases con su salida, Nicolás De la Cruz se despidió de River. El uruguayo jugará en Flamengo, donde ya fue anunciado como refuerzo. Por eso, utilizó sus redes sociales para compartir una emotiva carta dedicada a toda la familia riverplatense.
“¡Querida familia riverplatense! Hoy quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los que fueron parte de mi increíble viaje en River Plate. Ha sido un honor vestir esta camiseta y representar a este club que tanto amo”, comenzó De la Cruz con su comunicado para despedirse del club que fue su hogar desde agosto de 2017.
Luego, agregó: “Quiero compartir con ustedes que he tomado la decisión de emprender un nuevo camino, pero antes de partir, quiero darle las gracias a los cuerpos técnicos, a los utileros, a la seguridad, a los directivos que confiaron en mí y a mis queridos compañeros, gracias de corazón. Cada uno de ustedes ha dejado una huella imborrable en mi experiencia”.
Por supuesto que no se olvidó de mencionar a la hinchada, “ese motor inagotable de pasión y entrega”, a quien le debe “un agradecimiento especial”: “Su apoyo incondicional ha sido mi gran motivación en cada partido”.
Por último, expresó: “Cierro esta etapa con la certeza de que River siempre vivirá en mi corazón. Este club es y será siempre mi casa y la de mi familia. A todos, ¡gracias por tanto cariño! Nos volveremos a encontrar en algún momento. ¡Hasta pronto, River Plate!”.