Esta madrugada la policía provincial logró detener a los autores del robo a una jubilada en su vivienda de calle Don Bosco y Ayala, de la capital provincial. Los autores son oriundos de la ciudad de General Pico y registran frondosos antecedentes.
Se recuperó la totalidad del botín, dijeron fuentes policiales. El hecho ocurrió en vísperas de la navidad, en momentos que una abuela se hallaba en su vivienda, fue abordada por dos delincuentes a cara descubierta, quienes atan de manos y sustraen una suma superior a $700 mil, dólares y joyas. Al retirarse los delincuente le dijeron a la abuela “FELIZ NAVIDAD” a modo de burla. La Brigada de Investigaciones comenzó con la investigación con personal de la Seccional 3°, donde se logró establecer la identidad de uno de los autores.
Se trata de dos delincuentes con antecedentes contra la propiedad y para con personas mayores. Luego ae logró establecer el lugar donde se escondían las personas sindicadas como autores, se trata de una vivienda de calle Realicó 2237 en Santa Rosa.
Esta madrugada se realizo el allanamiento, donde se logró la detención de los dos autores, uno de ellas conocido como “El Cata” Rigal de 37 años y restante identificado como Adrian Reynoso de 42 años, el secuestro del dinero en efectivo, pesos, dólares, las joyas y una camioneta.