Angélica Norma Puppo había ido a buscar un ventilador a la casa de su hija, tuvieron una discusión y la mujer la apuñaló.
Una jubilada de 78 años fue asesinada a puñaladas en Trenque Lauquen y antes de morir acusó a su hija, quién terminó detenida apuntada como la autora del brutal crimen.
Fue este último martes cuando Angélica Norma Puppo fue a buscar un ventilador que le había prestado a su hija y dentro de la vivienda se originó una discusión.
Ante de irse de la casa ubicada en la calle Mariano Moreno al 1000, la víctima llamó a un remis para que la pase a buscar.
Cuando el conductor llegó a destino, Puppo guardó el ventilador en el baúl y allí fue sorprendida por su hija, Yésica Barella (39) que la atacó con un cuchillo de cocina.
Ante esta escena terrorífica, el chofer trasladó a la mujer hasta el hospital donde minutos después confirmaron su muerte. Según cuentan los investigadores, antes de morir la víctima acusó a su hija de haber sido la atacante.
Asimismo, se confirmó que la mujer realizó una puñalada certera y mortal en el tórax que le ocasionó la perforación del ventrículo izquierdo del corazón.
El remisero dio testimonio sobre lo que observó y también señaló a Beralla como la persona que asesinó a la jubilada en la puerta de su casa.
La causa quedó en manos de la fiscal Karina Tallarico, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Trenque Lauquen.
La misma fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo” y en la vivienda de la agresora se secuestró el arma blanca que se utilizó para el crimen que tiene mango de madera y la hoja gastada.