Charlotte Caniggia, una de las participantes más polémicas del Bailando 2023, tomó la decisión de renunciar al programa de Marcelo Tinelli luego de tener un fuerte cruce con Coti Romero.
Charlotte Caniggia tomó la decisión de renunciar al programa de Marcelo Tinelli, Bailando 2023, luego de tener un picante cruce con Coti Romero en la noche del martes.
En una nueva gala de eliminación, Juli Castro, Coki Ramírez y Charlotte quedaron nominadas hasta el final para definir quién era la próxima eliminada del certamen por decisión del público.
Sin embargo, surgió algo inesperado en la pista del Bailando, y es que la hermana de Alex Caniggia se salvó con el 43,3% de los votos junto a Jesús Vinent, su compañero, pero quedó totalmente descalificada por la producción ya que decidió irse en medio del vivo. De lo contrario, la actual exparticipante podría haber seguido en competencia para la próxima semana.
En ese entonces, Tinelli anunció la renuncia confirmada de Charlotte, y puso en palabras lo que le escribió la propia mediática. “Muchísimas gracias por todo. Te pido disculpas por lo de hoy, me pasé. Me puse tan mal y no quería que me vean llorando y mal. Pido disculpas a Marcelo y Chato (Prada)”, comenzó diciendo.
“La verdad este año la pasé increíble, estoy súper agradecida con ustedes. Siempre la paso increíble allí. Gracias por darme esta oportunidad nuevamente. Si estoy como mala no poder estar bien con el baile. Me encantaría seguir, pero si no es el baile, es imposible. Muchísimas gracias por todo, pido disculpas”, cerró Charlotte Caniggia en un mensaje para la producción del Bailando (América TV).
Posteriormente, Juli Castro se transformó en la 15º pareja eliminada con el 26,3%, mientras que Coki Ramírez se quedó con el 30,4%.