En el sector este de Jacinto Arauz, un vecino fue víctima de un cuantioso robo en su residencia, que la policía logró esclarecer. El hecho ocurrió sin violencia, y los delincuentes sustrajeron la suma de 2.500.000 pesos, tanto en moneda nacional como en dólares.
El propietario descubrió el faltante alrededor de las 22 horas del jueves, al regresar a su hogar y percatarse de que desconocidos habían sustraído la cantidad de dinero que guardaba. La policía intervino de inmediato en la investigación, caratulando el caso como “hurto”. La Fiscalía de General Acha, bajo la dirección de Paula Duscher, tomó las riendas del caso, mientras que la Agencia de Investigación Científica (AIC) trabajó en el lugar del robo en busca de pistas.
Las diligencias de la policía dieron frutos, ya que este viernes por la tarde se logró recuperar la totalidad del dinero robado. Además, se procedió a la demora de un sospechoso, aparentemente “cercano a la familia”. Posteriormente, el individuo fue notificado en libertad, quedando a disposición de la Justicia para futuras acciones legales.