Una locura: la innovadora funda de iPhone que convertirá a tu celular en un BlackBerry

Este protector de celular fue creado por dos youtubers y tiene un llamativo diseño que trae nostalgia a más de uno El mundo de la tecnología se vio revolucionado recientemente tras el lanzamiento una funda para iPhone que llamó la atención por su diseño que es similar al antiguo BlackBerry. La funda se llama Clicks […]

Este protector de celular fue creado por dos youtubers y tiene un llamativo diseño que trae nostalgia a más de uno

El mundo de la tecnología se vio revolucionado recientemente tras el lanzamiento una funda para iPhone que llamó la atención por su diseño que es similar al antiguo BlackBerry.

La funda se llama Clicks y su diseño incluye un teclado físico que se adapta al iPhone 14 Pro y al iPhone 15 Pro. Las mismas ya se pueden adquirir en el mundo a partir de los u$s139.

La empresa Clicks Technology, fundada por el youtuber MrMobile (Michael Fisher) y CrackBerry Kevin (Kevin Michaluk), donde también colaboran ex empleados de Google, Apple y BlackBerry.

Aunque a simple vista se asimila al antiguo BlackBerry, esta funda no pretende imitar o convertir los iPhone 14 Pro en aquel modelo de dispositivo. De hecho, la carcasa no se asemeja a ningún dispositivo que lanzaron en su momento. Su funcionamiento, además, es mucho más sencillo que cualquier otra funda con teclado físico para los iPhone.

De qué se trata la funda de iPhone que cambiará el celular en un BlackBerry

Clicks es una funda donde en la parte inferior se incluye un pequeño teclado físico. Es compatible con los iPhone 14 Pro y iPhone 15 Pro, aunque Clicks Technology también está trabajando en una funda para el iPhone 15 Pro Max que se venderá próximamente a un precio de u$s159.

Para usarla, solo hay que introducir el iPhone en la carcasa y deslizar hacia la parte inferior con el objetivo de conectar la ranura con el puerto Lightning o USB-C.

El iPhone detectará automáticamente el accesorio como un teclado para que el usuario pueda escribir utilizando este en vez del táctil.