El jugador desplegó su gesto de desesperación en la previa del encuentro entre Sport Boys y Sporting Cristal.
Un futbolista le fue infiel a su mujer y le pidió perdón frente a miles de personas. Se trata de Jesús Barco, quien en la previa del partido entre su equipo, Sport Boys, y Sporting Cristal apareció con una musculosa en la que le pide a Melissa Klug que lo perdone y que regrese con él.
“Perdóname, todo por ti y por ustedes”, dice la camiseta que lució el volante de 26 años que tiene la imagen de su esposa y la hija que tienen ambos que se llama Cayetana. Melissa, por su parte, anunció el final de su relación con el jugador el pasado 30 de enero.
Melissa Klug ignoró el arrepentimiento de Jesús Barco
Melissa no quiso responder a la demostración de Jesús Barco. Cabe destacar que, durante su relación con el jugador, Melissa no se perdía ninguno de los partidos de su pareja, a quien apoyaba desde las tribunas, una práctica que cambió tras su separación, enfocándose ahora en su rol de madre.
El mensaje de Melissa tras enterarse de la infidelidad
Luego de 4 años con el futbolista, la influencer terminó su relación sin explicar las razones. A través de un comunicado en Instagram, Melissa anunció la separación y destacó el esfuerzo por mantener una relación saludable y su decisión de viajar al extranjero durante su embarazo de riesgo.
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco”, compartió Klug en sus redes sociales.