La producción italiana aborda temas sensibles como la salud mental y relata la historia de Daniele, un joven que amanece internado en una clínica psiquiátrica.
Todos quieren salvarse es la nueva apuesta de Netflix en formato miniserie que transcurre en una clínica psiquiátrica y, aseguran, no te dejará moverte del sillón. La producción italiana de 7 capítulos comienza cuando el protagonista de la historia, Daniele (Federico Cesari), sorpresivamente amanece internado en este nosocomio, donde deberá permanecer durante una semana.
La miniserie, elogiada por girar en torno de la psicología y la psiquiatría, relata los primeros momentos del joven en la institución médica, su primera reacción de querer irse, hasta que obligadamente debe empezar a integrarse con sus compañeros. La caracterización de los personajes es un punto alto de la serie
Sinopsis de Todos quieren salvarse, la miniserie de Netflix que transcurre en un clínica psiquiátrica
Narra la vida dramática de Daniele, quien despierta desconcertado en un hospital psiquiátrico contra su voluntad. La serie de Netflix, compuesta por siete episodios de 45 minutos cada uno, sigue la semana de Daniele en el hospital, donde es acosado por médicos obsesionados.
Cada episodio, titulado según un día de la semana, muestra cómo Daniele redescubre la vida y el amor con la ayuda de sus compañeros de internamiento. La trama aborda temas de salud mental, incluyendo depresión, bipolaridad, desconfianza y rechazo, invitando al espectador a la reflexión y la introspección.