Crisis, el blue planchado, la canasta escolar presionando, la actividad económica a la baja, los salarios retrasados y más aumentos por venir. Cada vez más factores ponen en riesgo los ahorros, aquí el cómo crear ingresos en dólares sin sacrificar lo acumulado.
La pronunciada desaceleración económica ha empujado el consumo al mínimo. Aun descendiendo por la pendiente económica, muchos trabajadores acuden a sus ahorros para mantener su estilo de vida o responder ante obligaciones. En este momento, la inversión es el único método que permite crear ingresos extras sin perder lo ganado.
Invertir supone poner el dinero a trabajar con la meta de generar ganancias. Es postergar la disponibilidad de fondos en pos de recuperarlo después de un plazo, junto con los ingresos generados a lo largo del tiempo. Puede conllevar riegos, por lo que encontrar opciones seguras con altos retornos esperables es un desafío para alcanzar metas financieras a mediano y largo plazo.
La clave para crear rentabilidades predecibles en dólares sin arriesgarse demasiado viene de la mano de Crowdium, la plataforma de inversiones que democratizó las ganancias del mercado inmobiliario. Esta empresa propone proyectos exclusivos en los que se puede invertir desde solo 100.000 pesos, con el objetivo de crear rentabilidades a partir de bienes raíces.
Estas oportunidades de inversión radican en la compra de propiedades con el objetivo alquilarlas y posteriormente venderlas con un incremento sustancial en el precio. Algunos de los proyectos más famosos de la plataforma generan ingresos por la venta departamentos de lujo, grandes lotes, inmuebles para alquiler temporario o complejos para renta petrolera.
Hoy, aparece en escena un nuevo modelo de inversión en el mercado inmobiliario, el único que ofrece retorno de la inversión asegurado y en dólares, se llama BuyBack™ y fue creado por Crowdium.
Recientemente anunciado, SLS Pilar II es la única oportunidad de inversión disponible en el mercado con sistema BuyBack™. Con este proyecto se estima obtener rentabilidades del 28% en dólares, con salida asegurada por contrato en 24 meses y generando ganancias desde el primer mes.
La oportunidad consta de la compra de residencias premium en el nuevo emprendimiento de SLS Residences & Suites. La marca icónica que se desarrolla en los principales destinos turísticos del mundo, hoy hacen foco en la zona norte de Buenos Aires, donde ya es furor.
Con resultados esperados del 28% en dólares en solo 24 meses, SLS Pilar II es una oportunidad única para generar ingresos en moneda extranjera a partir de montos muy bajos, ya que el mínimo a invertir es de solo 100.000 pesos, permitiendo que cada vez más personas se beneficien de sus ventajas.
Esta inversión permite obtener una mejor cobertura frente a la devaluación y generar un flujo de ingresos dolarizados inmediato, ya que desde el inicio, parte de la rentabilidad final se adelantará a todos los inversores que recibirán cada tres meses una renta proporcional equivalente al 6% anual en USD.
En este contexto, cobra importancia capitalizarse, convertir los pesos en dólares y hacer crecer los ahorros, evitando perder ante este complejo panorama. Crowdium celebra a los nuevos inversores de este proyecto con una promoción de tiempo limitado. Agregando el cupón EARLYINVESTOR2, cada inversor recibe un 2% extra en la inversión que se sumará al capital finalmente activado, permitiendo maximizar la capacidad del ahorro, los términos y condiciones están disponibles en la web de la empresa.
Cómo invertir
Para participar en este proyecto, los inversores solo necesitan crear una cuenta gratuita en Crowdium, seleccionar SLS Pilar II y elegir un monto de inversión que se ajuste a sus objetivos, ya sea en dólares o en pesos, porque todas las inversiones en la plataforma permanecen dolarizadas.
En resumen, SLS Pilar es más que un desarrollo; es una puerta abierta para aquellos pequeños y medianos inversores que buscan combinar calidad, seguridad y rentabilidad. Para recibir asesoramiento o resolver inquietudes se puede llamar al 0800-220-2769 (CROW) o ingresar a la web y contactarse por múltiples canales online.