La conductora, Wanda Nara, hizo un extenso análisis sobre las relaciones con futbolistas y contó una pelea constante que tiene con Mauro Icardi.
Este lunes Wanda Nara estuvo como invitada al programa de streaming Sería Increíble (Olga) y reveló algunos detalles nuevos sobre la intimidad de su matrimonio con el futbolista Mauro Icardi.
En primer lugar hizo un análisis acerca de lo que significa para ella ser pareja de un jugador de fútbol, y aseguró que ella tiene una postura firme respecto a que espera que todas las mujeres puedan realizarse más allá lo que implica una relación de ese estilo.
“Ahí soy re feminista, la mujer tiene que trabajar y tiene que hacer algo. No digo que sea si o si famosa, hay mil cosas, pero se tiene que realizar como mujer para no depender de un hombre y poder tener la posibilidad de decir un besito, me voy”, sentenció.
Y luego confesó: “Mi gran pelea con Mauro es porque yo trabajo, claramente. A él le encantaría que yo no trabaje, le parece como que es innecesario”.
“A veces me ve levantarme temprano y me dice ‘¿qué necesidad?’. Me hace comentarios que me rompen las pelotas. Si me peleo por algo es por el comentario de ‘que ganas'”, completó.