Dos adolescentes chocaron contra un muro luego de cometer múltiples infracciones de tránsito

Dos jóvenes santarroseños, de 18 y 17 años respectivamente, protagonizaron durante la madrugada del jueves un incidente peligroso que estuvo al borde de terminar en tragedia. El suceso tuvo lugar alrededor de las 2:15 horas, cuando un agente motorizado de la Seccional Primera detectó la presencia de un Renault Sandero realizando maniobras temerarias. “Al percatarse […]

Dos jóvenes santarroseños, de 18 y 17 años respectivamente, protagonizaron durante la madrugada del jueves un incidente peligroso que estuvo al borde de terminar en tragedia.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 2:15 horas, cuando un agente motorizado de la Seccional Primera detectó la presencia de un Renault Sandero realizando maniobras temerarias.

“Al percatarse de la presencia policial, el conductor del vehículo emprendió la huida a gran velocidad, desencadenando así un seguimiento preventivo”, detalló una fuente policial.

Después de varios intentos por detenerlos, el vehículo finalmente impactó contra el muro de cemento y rejas de una vivienda situada en la calle Robustelli, número 260.

A raíz del choque, ambos jóvenes ocupantes del Sandero resultaron heridos con lesiones diversas, requiriendo la intervención de una ambulancia. El conductor fue trasladado al Hospital Evita, mientras que el otro ocupante, de 17 años, quedó bajo la custodia de la Unidad Funcional de Menores.

Al adolescente que manejaba el auto le labraron infracciones por circular a contramano, con faltante de licencia de conducir, falta de tarjeta verde, falta de seguro obligatorito, por circular realizando maniobras peligrosas, por girar en “U”, por cruzar semáforos en rojo y por no acatar la orden del inspector. El auto quedó secuestrado.