En la noche de ayer, Newell´s venció como local por 1 a 0 a Tigre y lo hundió en el fondo de la tabla del Grupo B, en el partido correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Juan Ignacio Ramírez, a los 46 minutos de la etapa inicial, anotó el gol para el conjunto rosarino, que volvió al triunfo después de cinco fechas y por el momento, está dentro de los clasificados para los cuartos de final, cuando restan cinco jornadas para el final de la fase regular.
En cambio, Tigre no levanta cabeza y quedó último.
En un opaco primer tiempo, el conjunto de Mauricio Larriera fue el que mostró más intensiones de provocar peligro en el área rival e intentó llegar en varias ocasiones, pero sin profundidad en los últimos metros.
Antes del descanso, tras un remate de Ángelo Martino que se desvió en Ramírez le dio la ventaja a Newell´s a los 46 minutos.
Ya en el complemento, el local aprovechó el escaso juego de Tigre y con un buen labor de Ever Banega controló el juego, anulando las chances para el visitante.
En la próxima fecha Newell’s visitará al líder de la zona, Godoy Cruz, el domingo desde las 17:00, mientras que Tigre recibirá a Lanús el lunes, a partir de las 19:00.