La mamá de Rosina Beltrán, Fabiana Vadagnini, destrozó a los fans de la jugadora de Gran Hermano, Juliana ‘Furia’ Scaglione, y los tildó de “psiquiátricos”.
La mamá de la participante Rosina Beltrán, Fabiana Vadagnini, salió este lunes a desmentir una polémica frase que supuestamente había dicho, y destrozó a los fans de Juliana ‘Furia’ Scaglione al tildarlos de “psiquiátricos”.
Todo comenzó cuando en las redes sociales se viralizó una historia de Instagram supuestamente escrita por la mamá de Rosina que decía: “Lo lindo que va a ser que una uruguaya les gane Gran Hermano Argentina en su cara. Sigan subestimándola a Rosi”.
Horas más tarde, Fabiana se refirió a la fake news y escribió: “Totalmente falso, yo nunca escribí esto. Si quieren hablen conmigo que soy la madre”.
En otra historia de Instagram, la mamá de Rosina hizo una captura de pantalla en donde el fandom de Furia admitía muy orgulloso haber creado la noticia falsa, y les respondió: “Acá, la prueba que los psiquiátricos fans de Furia recurren a cualquier cosa con tal de tirarle hate al otro”.