Ayer por la noche ocurrió un incidente muy particular en la intersección de las calles 21 y 40 de la ciudad de General Pico. Todo comenzó cuando dos personas circulaban en una motocicleta por la calle 40 y, al llegar a la intersección con la calle 21, perdieron el control y cayeron al pavimento con fuerza.
Después del accidente, el conductor, claramente bajo la influencia del alcohol, se levantó apresuradamente y, sin prestar ayuda a su acompañante, optó por dejarlo en el lugar. La situación continúo cuando el conductor, en un acto de imprudencia, decidió volver a subirse en la moto y escapar.
Trágicamente, la moto fuera de control colisionó con otra que transitaba por la zona, desencadenando otro accidente y causando daños materiales considerables. Además, ambas motocicletas involucradas en el segundo accidente también se dieron a la fuga.
Personal de la Comisaría Segunda y el Servicio de Emergencias Médicas acudieron al lugar. Los socorristas proporcionaron asistencia al acompañante abandonado, quien resultó herido.