Un incidente violento sacudió la tranquilidad de la zona norte de Santa Rosa cuando un adolescente de 14 años fue agredido por un grupo de jóvenes, compuesto tanto por chicos como chicas.
La agresión ocurrió ayer por la noche, alrededor de las 20:35 horas, cuando el Cecom alertó a las autoridades sobre una situación en las calles Montaldo y Raúl B. Díaz. Al llegar al lugar, un móvil de la Seccional Segunda encontró a la madre del adolescente quien relató lo sucedido con su hijo.
Según los informes policiales, al llegar al lugar, observaron a varios menores corriendo, logrando detener a un grupo de siete jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 13 y los 16 años, incluyendo a tres chicas. Por consiguiente, se solicitó la intervención de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.
La madre del joven agredido explicó que su hijo había ido a comprar a un negocio en la calle Raúl B. Díaz y que fue interceptado por el grupo de jóvenes, quienes lo golpearon y le causaron dos cortes superficiales en la espalda y la pierna derecha. Según fuentes policiales, los cortes podrían haber sido producidos por un arma blanca o un objeto similar, ya que el adolescente no pudo describirlo con precisión.
Además, se informó que todos los involucrados se conocen entre sí y son residentes de los barrios Obreros de la Construcción y Villa Germinal.
Por último, se destacó que se presentó una denuncia por el ataque y que los menores implicados fueron notificados a través de la Unidad Funcional.