Emiliano Martínez fue clave en la victoria de Aston Villa 2-0 sobre Wolverhampton Wanderers este sábado en el Villa Park por la fecha 30 de la Premier League. Con los tantos de Moussa Diaby y de Ezri Konsa, los locales se mantienen en la pelea de arriba en Inglaterra.
El marplatense tuvo una intervención esencial al comienzo del encuentro, cuando aún el resultado estaba en silencio. Con una impactante atajada ante Rayan Ait Nouri, mantuvo el cero en su valla.
Minutos más tarde, el francés le rompió el arco al portugués José Sá con un zurdazo desde el borde del área mayor para abrir el marcador. Ya en el segundo tiempo, en una carambola, el lateral derecho sentenció el trámite en favor de los Villanos.
Con estos tres puntos claves, los dirigidos por Unai Emery suman 59 y se ubican en el cuarto lugar del certamen británico, por encima de los 56 de Tottenham, que adeuda un partido, aún lejos de los 63 de Manchester City, con dos menos.
Sin embargo, hoy se estarían metiendo a la próxima edición de la Uefa Champions League. Este miércoles, visitarán justamente a los Ciudadanos en el Etihad Stadium a partir de las 16.15 (hora de Argentina).