Fue Estefi Berardi, su ex compañera de Combate, quien reveló las estrictas condiciones que impone Flor Vigna a la hora de aceptar una invitación a un ciclo televisivo.
Y mientras Flor Vigna sigue en el ojo de la tormenta a pesar de haber hecho las paces con Sabrina Rojas, la ex de su ex, Luciano Castro, a quien culpó precisamente por su separación en febrero pasado, ahora se conocieron las particulares exigencias que impone la cantante a la hora de visitar los programas de televisión.
Fue Estefi Berardi, su ex compañera de Combate, quien desde Mañanísima (El Trece) se refirió a las particulares condiciones de Flor para ir a los programas de espectáculos, tras alguna que otra mala experiencia vivida, después de que Carmen Barbieri asegurase que Vigna rechazó ir a su programa muchas veces en los últimos cuatro años.
“Te puedo decir cosas que hizo para programas donde yo trabajo y después otras que me han contado colegas. Hace como una especie de, es muy fuerte decir amenaza, pero por ejemplo te dice: ‘voy a tu programa pero si hablan bien de mí porque los estoy viendo’”, reveló Berardi ante la sorpresa de la conductora.
Y si bien, Diego Ramos, panelista del magazine, opinó que “eso lo hace todo el mundo”, Estefi arremetió: “Todo el mundo no. A Tinelli le hace lo mismo, por ejemplo, Tinelli que la hizo, Marcelo le hizo la carrera a un montón de artistas, a Flor le dio un empujón tremendo porque era uno de los programas más vistos y a Marcelo le hace estas cosas de decir ‘bueno, si no canto estos tres temas renuncio’. La gente se cansa, tampoco sos Beyoncé, recién empezás”.