La cantante se presentó Bahía Blanca con un conjunto negro translúcido que combinó con una chaqueta con flecos.
Jimena Barón empezó oficialmente su temporada de shows 2024 con una imperdible presentación en un festival de Bahía Blanca. Y como de costumbre, el look que eligió para subirse al escenario no pasó desapercibido. Fanática de la tendencia de las transparencias, llevó una apuesta al desnudo que se robó las miradas.
¿Los detalles? “La Cobra” optó por un conjunto de body y pantalón que creó un efecto visual similar al de un catsuit -una de las prendas favoritas de las estrellas del pop a nivel mundial- confeccionado en gasa negra semitransparente con terminación acampanada y un cinto con strass plateado en la cintura. Tal como rigen las tendencias, el vestuario dejó a la vista un culotte al tono.
Los complementos, en tanto, elevaron el conjunto: sumó una chaqueta negra con flecos en las mangas y apliques blancos al mejor estilo cowboy y un par de botas negras con plataformas y suela track. El pelo suelto con un peinado de ondas al natural y maquillaje en tonos neutros con máscara de pestañas, delineado y gloss en los labios fueron los detalles finales.
La artista compartió con sus seguidores de Instagram varios momentos del show y no pudo evitar emocionarse. “Mejor no podríamos haber empezado. Gracias Bahía Blanca por esta noche que no me voy a olvidar nunca“, expresó, y sus seguidores reaccionaron: “Diosa total”, “Sos muy genia” y “Te amo”, la halagaron.