Dos adolescentes, quienes se encuentran bajo custodia del ex Instituto Provincial del Seguro de la Adolescencia (IPSA), bajo la supervisión de la Subdirección General de Dispositivos de Atención para Adolescentes Institucionalizados, robaron una rotisería en Santa Rosa, tras una serie de robos en cinco comercios de Toay durante el fin de semana.
Ambos individuos, de 17 años de edad, fueron señalados como los responsables, el cual fue descubierto el lunes por la mañana por los propietarios de “Lo de Jacinto”, rotisería situada en la calle Juan XXIII del barrio Villa Santillán.
La Seccional Tercera intervino en el caso, confirmando que los adolescentes causaron daños al vidrio de la puerta principal y sustrajeron una computadora portátil junto con una cantidad de dinero en efectivo.
“Tras revisar las grabaciones de seguridad en el lugar y llevar a cabo diversas investigaciones, hemos identificado a los tres jóvenes como los autores del delito”, reveló una fuente de la mencionada dependencia policial a los colegas de El Diario.
Fuente: El Diario