Los buzos con universidades argentinas que se volvieron virales: Cuánto salen 

La marca que diseñó los buzos virales con modelos de la UNLP difundió el precio que tienen y comentaron la situación que están atravesando. El último miércoles este medio dio a conocer la particular situación que estaba viviendo una marca de ropa que puso a la venta varios modelos de buzos universitarios entre los que […]

La marca que diseñó los buzos virales con modelos de la UNLP difundió el precio que tienen y comentaron la situación que están atravesando.

El último miércoles este medio dio a conocer la particular situación que estaba viviendo una marca de ropa que puso a la venta varios modelos de buzos universitarios entre los que figuraba el de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Ya están contestando mensajes y vendiendo en cantidades.

La marca Experiencia Sabia comunicó en Instagram que su sitio web de ventas se había saturado así como su capacidad para responder las consultas de los cientos de interesados en adquirir los particulares modelos. “Entre ayer y hoy nos llenaron los DM (mensaje directo), chicos. Tenemos cientos y cientos de mensajes, somos cinco chicos tratando de responder y la verdad es que no nos dan las manos para contestarle a la gente nueva que nos quiere comprar”, dijeron en sus historias este miércoles.

En el mismo video, explicaron que subirán videos explicando las consultas generales. “Todos los buzos de las universidades están $39.500, se pueden encargar en nuestra página web, que aunque sigue caída vamos a tratar de solucionarlo para antes del fin de semana”, contaron.

Se cayó la web de la marca productora de los buzos de la UNLP 

En la propia web los responsables de la empresa compartieron un mensaje explicando lo sucedido y adelantando que, tras corregir los problemas y mejorar el servidor del sitio para poder responder al enorme tráfico, volverá a estar activo a la brevedad.

La propuesta revolucionó las redes sociales, donde cientos de personas aplaudieron la iniciativa esperando tener su propio buzo pronto.

“Se cayó la página como el SIU siempre que nos tenemos que anotar en las materias”, “Harvard, la tenés adentro” y “Falta la mía, por favor”, fueron apenas algunos de los cientos de comentarios que tuvo la publicación, que ya supera los 17 mil me gusta.