Se trata de Ariel Prieto, un conocido comerciante y ex deportista de General Pico. El siniestro vial se produjo anoche y su fallecimiento ocurrió en la madrugada de hoy.
El conocido comerciante y ex deportista piquense Ariel Prieto murió este jueves por la madrugada al no poder recuperarse de las heridas que sufrió anoche en un siniestro vial cuando conducía una motocicleta de alta cilindrada.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 23 horas en la rotonda de Pueblo Nuevo cuando aparentemente mordió el cordón de la misma y terminó dando varios tumbos para quedar a unos metros del lugar.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas llegó al lugar y atendió a Prieto, que según se informó iba sin casco protector y se encontraba inconsciente, por lo que luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Centeno donde finalmente murió en horas de la madrugada.
Ariel Prieto tenía 58 años y conducía una motocicleta Yamaha 1000 cc. de color negro. Se trataba de un conocido comerciante de la ciudad, perteneciente a una tradicional familia de barrio Este. En su juventud se destacó por sus virtudes y talento como futbolista en el Club Atlético Costa Brava.
Era hermano de Hernán, decano de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, e hijo de Omar Prieto quien fuera concejal por el Justicialismo a principios de los 90.
Fuente: La Red Pampeana