Las relaciones que se forman en Gran Hermano son bastante complicadas. Un claro ejemplo de esto es la de y , quienes hace unos días se separaron y ahora tuvieron una larga y profunda charla, todo con el fin de ver si podían reconciliarse.
Cabe recordar que desde hace un tiempo los tortolitos no pasan su mejor momento. Ella le hizo fuertes reclamos, algo que a él no pareció afectarle mucho. Ante esto, cansada de sentirse ignorada, lo llamó al patio para conversar en privado sobre lo que les sucede.
En su momento, : “¿Sabes por qué me fui? Porque no me abrazaste durmiendo Flor: llevas 5 días sin decirme que durmamos juntos y siempre soy yo la que te busca y te da un beso, va y te da un abrazo, va y te dice de dormir, me cansé de mendigar amor”.
Después, en una charla que tuvo con Mauro D’Alessio, la rubia confesó que se sintió usada por su novio: “Yo también soy una persona que siente. Te respeto pero no es un día si, un día no. El lunes parecía mi novio, y ahora no me da un beso hace 2 días”.
CÓMO FUE LA CHARLA PENDIENTE ENTRE NICO Y FLORENCIA
“Me estaba por ir y ni un beso me ibas a dar. Vos y yo no somos nada y no vamos a ser nada. Posta te digo. Me boludeaste una banda y yo si te quería, ¿entendés? Te quería y me re lastimaste, eso a las mujeres no se le hace”, sostuvo Florencia.
Al final, la participante empezó a reírse a carcajadas y confesó que todo se trataba de una broma. ante la situación, pero luego aceptó que cayó en el chiste de su amada. Al parecer, esta charla confirma la reconciliación de la pareja.