El caso es investigado por la Justicia pero la autopsia confirmó que se trató de una muerte súbita por un caso de arritmia cardíaca.
Un joven de 17 años fue encontrado muerto en una vivienda ubicada en un campo entre General Pico y Dorila. Si bien el caso es investigado por la justicia local, cerca de mediodía se confirmó un dato preliminar de la autopsia que se le practicó y arrojó como resultado que fue “una muerte súbita por una arritmia cardíaca”.
“Aproximadamente a las 6.15 de la mañana, tomé contacto telefónico con el comisario Cristian Ávila, de la Comisaría Segunda, quien me informó de la situación”, manifestó Guillermo Komarofsky en declaraciones a Infopico.
El suceso ocurrió en una vivienda situada en un campo cercano a Dorila, donde inicialmente se requirió la presencia médica urgente. “Se trasladó al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al lugar”, añadió el fiscal.
“Una madre intentó despertar a su hijo y, al no obtener respuesta, llamó a emergencias. Los médicos intentaron reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano”, explicó Komarofsky.
El médico del SEM confirmó el deceso en el lugar y, dado que la causa de la muerte no pudo ser determinada inmediatamente, se solicitó una autopsia.
El fiscal Komarofsky, quien también había anticipado que el doctor Gustavo Ferreira iba a realizar la autopsia que había ordenado, confirmó cerca de mediodía que el resultado preliminar de la misma marcó que el joven había fallecido de “muerte súbita debido a una arritmia cardíaca”.