Con el triunfo que obtuvo este domingo por 2 a 0 ante Alvear FBC, Costa Brava obtuvo el pasaporte para disputar la final ante Ferro de Alvear, que había quedado en el “sombrero” como finalista al llegar junto al Alvear Fútbol Club a ocupar con la misma cantidad de puntos el primer lugar en la tabla de posiciones.
Costa Brava fue un justo ganador de la llave que se jugó en el Estadio “Héctor Nervi” de Eduardo Caste y con un gol en cada período se aseguró el pase a la final. A los 40 del primer tiempo Matias Pagliarissi marcaba el primero, aumentó a los 2 del segundo Thiago Gómez para el 2 a 0 final. El equipo alvearense terminó jugando el partido con un hombre menos tras la expulsión a los 46 del complemento de Tobías Barrios (A).
Este domingo, también jugaron en el “Coloso” de Talleres la final de la Categoría Preliminar donde Ferro de Pico venció a Pico Fútbol Club por 3 a 0 y se quedó con el título. Los goles fueron anotados por parte de Agustín Acuña, a los 43 minutos del primer tiempo, Alvaro Orueta y Diego Fernández, a los 31 y 42 minutos del segundo tiempo respectivamente.
El próximo domingo estarán jugando en chancha neutral la Final del Apertura en Primera División entre Ferro de Alvear y Costa Brava.
Fuente: La Red Pampeana