Cuestión de Peso: La hermana de Thiago de GH habló sobre su adicción a la manteca

Camila Deniz explicó en Cuestión de peso por qué tiene tanto apego a la manteca, un producto que no puede dejar de comer. Arrancó Cuestión de peso (El Trece) y en el reality saludable empiezan a conocerse las historias y puntos débiles de sus participantes. Y en estos días, Camila Deniz, la hermana de Thiago […]

Camila Deniz explicó en Cuestión de peso por qué tiene tanto apego a la manteca, un producto que no puede dejar de comer.

Arrancó Cuestión de peso (El Trece) y en el reality saludable empiezan a conocerse las historias y puntos débiles de sus participantes. Y en estos días, Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, se abrió y contó a fondo por qué no puede dejar de comer manteca diariamente.

“Soy adicta a la manteca, la tengo encerrada en mi casa”, reveló la influencer a Mario Massaccesi cuando el conductor le preguntó por este producto luego de que ella contara en un informe de Cuestión de peso sobre la costumbre que tiene arraigada desde su infancia, un apego emocional marcado por una dura historia familiar. 

“Me hace acordar a mi mamá, cuando era chiquita y tomaba mate con ella”, se oyó decir luego a Camila  desde su casa, mientras mostraba cómo consume la manteca todos los días, con pan fresco, como primera comida, con el mate. 

“Soy adicta, me encanta, no puede faltar en mi heladera. Es riquísima, no la puedo dejar. Le pongo mermelada o dulce de leche”, siguió la mujer de 29 años que es consciente de por dónde viene esa pasión por ese hábito que en exceso no es saludable.

“Hay una cuestión nostálgica, de afecto, de revivir esos momentos. Nuestras mamás nos daban pan con manteca cuando no había otra cosa”, indicó la hermana mayor de Thiago, y luego relató en el estudio de El Trece cómo cada mañana iba a comprar leche y manteca para comer con pan. 

“¿Sigue teniendo el sabor de entonces?”, quiso saber Mario Massaccesi, y ella reconoció que no era lo mismo porque ahora “falta la risa”, la suya, la de sus hermanos y la de su mamá, que falleció hace unos años.  

Lo cierto es que a Camila le espera todo un desafío porque tendrá que controlarse a la hora de desayunar y olvidarse de esas tostadas con manteca, dulce de leche o mermelada, si quiere lograr el objetivo de bajar de peso que se propuso.