Un choque entre dos motos se produjo este viernes a las 19:30 horas en la esquina de la calle Liberato Rosas y la colectora de la Avenida Circunvalación.
Una pareja a bordo de una Yamaha XTZ 125 cc, que transitaba por calle Liberato Rosas en dirección hacia el oeste, al cruzar la intersección con la colectora de la Avenida Circunvalación fue colisionada en la rueda trasera por otra motocicleta marca Motomel Skua 150 cc.
En la Yamaha viajaban un joven de 18 años y una joven de 19 años, mientras que en la Motomel se movilizaba otra pareja, ambos de aproximadamente 30 años. Los cuatro llevaban casco.
Según los ocupantes de la Motomel, el impacto se produjo porque la otra moto cruzó en rojo y no pudieron esquivarla. A raíz del impacto, las cuatro personas cayeron al suelo y sufrieron distintas heridas. Las dos mujeres fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias Médicas a la clínica FAERAC.
Se realizó el control de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados negativos. Además, se labró un acta de comprobación al conductor de la Motomel por circular sin ningún tipo de documentación.
En el lugar trabajaron la División Accidentología y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).