Los Pumas 7’s arrancaron con todo este viernes su participación en las Finales de Madrid del Circuito Mundial de Rugby Seven, después de destacarse como el mejor equipo en las siete etapas anteriores. En su debut frente a Gran Bretaña, ganaron por un aplastante 31-5 y esperan para continuar la competencia este sábado.
En la capital española, se enfrentan los ocho mejores equipos de las fases previas divididos en dos grupos: Argentina encabezando el Grupo A junto a Australia, Francia y Gran Bretaña y el B integrado por Irlanda, Nueva Zelanda, Fiji y Sudáfrica. Los dos primeros clasificarán a semifinales.
La acción para los albicelestes continúa con el enfrentamiento a las 12.51 ante Francia, que viene de vencer por 38-5 a Australia, y a las 16.17 se las verán con los oceánicos.
Por su parte, las Yaguaretés, que empezaron con derrotas ante Sudáfrica por 24-7 y Brasil por 31-12, jugarán este sábado a las 8.28 frente a Bélgica. El objetivo de la rama femenina ascender desde el Challenger Series al Circuito Mundial de Seven femenino.