Se trata de la persona que iba como acompañante en el Fiat Uno, el vehículo que se llevó la peor parte en el cuádruple choque que ocurrió este domingo por la tarde en General Pico.
Una joven mujer sufrió lesiones graves en el impactante siniestro vial que ocurrió este domingo por la tarde en General Pico y que fue protagonizado por tres vehículos y un camión en la Avenida Isidoro Brunengo.
De acuerdo a la información oficial a la que tuvo acceso Yatecuento, una chica, de unos 20 años, que iba como acompañante en el Fiat Uno que terminó incrustado contra una columna de alumbrado público sufrió fractura de pelvis.
La Justicia investiga lo ocurrido y espera el resultado de las pericias que realizó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Científica como así también el trabajo policial que realizó personal de la oficina de siniestralidad tomándole declaración testimonial a todos los involucrados.
Los vehículos que participaron del siniestro vial fueron un Fiat Uno, un Volkswagen Fox y un Fiat Cronos, además de un camión. Todos iban en el mismo sentido, de Sur a Norte, por la Avenida Isidoro Brunengo.
Al llegar a la intersección con la calle 333 se produjo una maniobra de unos de los vehículos que terminó provocando que el Fiat Uno termine impactando contra el lateral del camión y posteriormente salga hacia la parte interna de la doble vía para quedar incrustado contra la columna de alumbrado. El Volkswagen Fox también colisionó al Fiat Uno desde atrás y quedó casi en la misma ubicación (como se observa en la imagen).
El Fiat Cronos, en tanto, pudo realizar una maniobra de evasión hacia la parte central y terminó quedando unos metros más adelante. Respecto al camión pudo ser detenido unos kilómetros más adelante, en la zona de la rotonda de Pueblo Nuevo, ya que había seguido viaje.
El comisario mayor Luis Videla, a cargo del Comando Radioeléctrico, le dijo a Yatecuento que “todos los vehículos involucrados fueron trasladados a la playa judicial, y quedaron secuestrados hasta tanto se finalicen las pericias, se le hizo test de alcoholemia a todos los conductores y dieron resultado negativo”.
Videla también confirmó que “se le tomó declaración testimonial no solo a los conductores de los autos y al camionero sino también a todas las personas que iban como acompañantes”.
Fuente: Yatecuento.