Julieta Ortega fue más sincera que nunca y reveló el terrible drama que está viviendo con su hijo, Benito Noble.
En una entrevista en la que fue más sincera que nunca, Julieta Ortega habló de algo que suelen hablar los actores: de la intermitencia de su trabajo. Justamente, sobre eso, contó que vive un drama con su hijo Benito, fruto de su relación con Iván Noble.
“¡Quiere ser actor! Le diría que estudie, lo que le dije siempre. Estoy haciendo lo que pensé que nunca iba a hacer, eso de repetir lo que decían nuestros padres: ‘¿Por qué no hacés otra cosa?’”, comentó la actriz en diálogo con ¡Hola!
A pesar de que muchos puedan llegar a pensar, sobre el orgullo que los actores puedan sentir en caso de que sus hijos quieran seguir sus pasos, para Julieta Ortega esto representa una fuerte preocupación.
“Lo que hago es decirle: ‘Si te gusta la actuación, primero estudía y también tené en cuenta que es importante estudiar otras cosas, tenés que tener un plan B. No podés depender solamente de que alguien te llame para trabajar”, explicó la actriz.
En ese sentido, Julieta Ortega reconoció que la profesión, por mucho que la amen, no siempre significa un disfrute, porque ante la incertidumbre por la inestabilidad de la actividad aparece la sensación de preocupación.
“La verdad es que es una profesión hermosa, pero intermitente. Y uno quisiera que los hijos no pasaran por esa incertidumbre que tenemos las actrices y los actores todo el tiempo, cuando terminamos un trabajo y pensamos: ‘¿Y ahora qué?’, ‘¿quién me va a llamar?’, ‘¿de dónde va a venir mi próximo sueldo?’. Eso es angustiante.
Sin embargo, a pesar de las dificultades que temporalmente suelen enfrentar los artistas en este rubro, Julieta Ortega reconoce que Benito contaría con una ventaja, en caso de decidirse por ser actor: su apellido. “Obviamente lo ayudaré todo lo que pueda”, reconoció.