Acompañado por la figura del gobernador Martín Llaryora, el intendente electo encabezó su primer discurso en el estadio de básquetbol de Estudiantes, que lució colmado por la militancia.
Ante un estadio colmado por la militancia, el flamante intendente electo de Río Cuarto, Guillermo De Rivas, encabezó su primer discurso como mandatario y expresó su gratitud por el acompañamiento de los riocuartenses.
Acompañado por el gobernador Martín Llaryora, De Rivas hizo hincapié en el trabajo en equipo al momento de celebrar la victoria en las urnas que lo ubicaron a 13 puntos del segundo lugar que ocupó Gonzalo Parodi (Primero Río Cuarto).
“Es un día especial, en lo personal. Y lo tomo como una gran responsabilidad que me han dado y que la tengo que asumir trabajando mucho”, enfatizó el intendente electo.
Y dijo: “Solo se tiene un Rio Cuarto mejor si trabajamos juntos, en equipo. Y Martín (Llaryora) siempre me encontrará trabajando en equipo. Me van a encontrar haciendo, todos los días porque al Rio Cuarto mejor solo podemos hacerlo juntos”.
También se dirigió a los intendentes de la región para invitarlos a seguir haciendo de la ciudad “un faro para crecer en la Córdoba productiva”.
Además, dedicó un pasaje de su discurso en agradecimiento al intendente saliente, Juan Manuel Llamosas, con quien compartieron varios años de gestión. Y por último se dirigió a su familia, a quien agradeció por ser su principal soporte.
“Los voy a necesitar a todos, es un desafío juntos. Hoy empieza el verdadero desafío de ser un Río Cuarto mejor”, enfatizó.