A pocos días de la gran final, uno de los cuatro participantes de “la casa más famosa del mundo” se aseguró este miércoles su lugar en la final.
Luego de la sorpresiva eliminación de Martín Ku de Gran Hermano 2023, cuatro participantes se quedaron en “la casa más famosa del mundo” y este miércoles, se definió el primer finalista del reality.
Nicolás Grosman, Dario Martínez Corti y Emmanuel Vich se enfrentaron en la última prueba del líder para conocer al primer finalista de esta edición. Uno de ellos tuvo el pase directo a la gran final del reality, pero los otros dos fueron directamente a placa junto a Bautista Mascia, que, cabe destacar, no participó en este desafío ya que quedó nominado al haber atendido el teléfono rojo.
En la primera parte de la prueba, los jugadores tuvieron que responder preguntas sobre la presente edición del programa y en esta etapa, Darío quedó eliminado.
Emmanuel y Nicolás continuaron en la prueba y tuvieron que utilizar la memoria para la última parte del desafío. Los jugadores debían armar la palabra “Finalista” y, fue Grosman quien logró superar la prueba.
“No puedo creerlo.. Es increíble. Es mucho tiempo. Acá se viven cosas muy fuertes. Es muy intenso, estás asilado. La experiencia es una cosa de locos. Gracias a todos los que están haciendo esto. No tengo palabras”, dijo asombrado Grosman al haber ganado el desafío.
De esta manera, Nicolás se aseguró su lugar para la final de Gran Hermano 2023, que se llevará a cabo el domingo 7 de julio.