Se trata de unidades destinadas a personal de la Policía provincial, y Salud. Las mismas fueron anunciadas por el gobernador Sergio Ziliotto.
El acto oficial estuvo encabezado por la titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, acompañada por el presidente de la Comisión de Fomento, Elías Colado, el comisario general ® Alfredo Calzada; el comisario mayor Roberto Rondau, el segundo jefe de la Unidad Regional 4, de 25 de Mayo; el subcomisario Juan Alvez, la encargada del Centro Sanitario local, Ruth Suárez, la enfermera, Ana Pincheira, y el odontólogo, Pedro Berta.
En el uso de la palabra la titular del IPAV resaltó que “hace un tiempo entregamos viviendas acá cerca, y hoy venimos acá, porque el Gobernador tomó la decisión de que tengamos viviendas de servicio en La Reforma, lo que implica que los profesionales van a poder prestar mejores servicios, de salud y seguridad; lo que significa mejor calidad de vida para todos los habitantes”.
Por otra parte, aclaró que “cuando hablamos de calidad de vida, tenemos que hacer la diferencia entre un Gobernador como el nuestro que se ocupa de cada una de las localidades, y un presidente que solo se ocupa de recorrer el mundo, sin saber los que pasa en nuestro país”.
Para finalizar señaló que “el Gobernador nos pidió que trabajemos muy duro para que los pampeanos y pampeanas no sientan la crisis, y para que cada día tengamos una mejor calidad de vida, y eso es lo que estamos haciendo. Sigamos trabajando juntos”.
Crecimiento
Elías Colado apuntó que se trata de una obra “más que importante para nuestra localidad, llegar con una vivienda para la Policía y la Posta Sanitaria, es fundamental, porque ellos vienen a brindar servicios y a darnos una ayuda, y en ese sentido quiero agradecer al gobernador, y al IPAV, por el trabajo que están haciendo, porque ese trabajo es el que nos hace crecer como localidad”.
Ruth Suarez, profesional a cargo del área local de salud, dijo que “recibir viviendas de servicio destinadas a la seguridad y la salud pública, es algo muy importante y necesario en estos tiempos”, y agregó la alegría de “saber que a partir de ahora podamos contamos con un lugar adecuado y en condiciones óptimas para la estadía del personal de salud, que todos los meses vienen a prestar servicios en nuestra localidad”.