Nazarena Vélez compartió feliz los avances que logró luego de doce meses de constancia y disciplina.
Dispuesta a sentirse mejor, Nazarena Vélez empezó hace exactamente un año a tomarse en serio el gimnasio. Una actividad que con el correr de los meses se le hizo un hábito arraigado y ahora, un año después, la llena de orgullo.
Porque en este año que transcurrió, la angelita de LAM registra notables cambios en su salud en general, entre ellos, motivantes mejoras físicas que van desde mayor fuerza y tono muscular, flexibilidad y curvas más pronunciadas.
Así lo hizo notar Nazarena Vélez en su cuenta de Instagram, donde va compartiendo sus avances en el gym, mes a mes, contenta con la constancia que logró al encontrar al fin un ejercicio físico que le gusta y la entusiasma.
“No se trata de cuántas veces te caigas sino de las veces que te levantes”, expresó Naza en uno de sus últimos posteos para motivar a los 2,4 millones de personas que la siguen a ponerse las calzas o el jogging y empezar a mover el cuerpo.
“Hace un año arranqué a entrenar enfocada en cuidar mi salud. Hoy estoy muy orgullosa por mi constancia y disciplina”, agregó la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito. Finalmente, recomendó a sus followers: “Mové el cuerpo, mamurreta. Te aseguro que te vas a llenar de bienestar y energía de la buena”.