El siniestro ocurrió alrededor de las 21:00 horas, un camión que remolcaba un acoplado cargado de maní volcó cerca del acceso a Alta Italia, en la Ruta Provincial 2. El vehículo, proveniente de Quemú Quemú, tenía como destino la ciudad de Córdoba.
El oficial principal Nicolás Fernández, a cargo de la comisaría de Alta Italia, informó que el camión era conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Córdoba. “El conductor fue asistido por personal de salud de Alta Italia y Embajador Martini, y posteriormente trasladado a la ciudad de General Pico para ser observado en caso de presentar lesiones de gravedad”, declaró Fernández.
Actualmente, las autoridades están investigando las causas que provocaron el despiste del vehículo. “Estamos trabajando para determinar qué pudo haber causado el accidente”, añadió el oficial principal. También colaboraron personal policial de Embajador Martini y destacamento Ojeda
Por el momento no se reportaron otros vehículos involucrados ni daños a terceros. La ruta permaneció parcialmente obstruida mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar para remover el camión y asegurar la zona.