Un nuevo siniestro vial dejó como saldo una persona fallecida y otra con heridas de consideración tras un vuelco ocurrido en la mañana de este miércoles.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Borges y Catriló de la capital provincial. Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Mateo Hernández y la mujer como Mirta Hernández. “Es una pareja grande de edad”, confió un uniformado en el lugar del hecho.
Ambos circulaban a bordo de un Renault Clío bordó, por la calle Catriló. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control y volcó a mitad de cuadra, antes de llegar a Borges, en medio de una fila de árboles.
Los bomberos que llegaron al sitio del vuelco trabajaron durante varios minutos para cortar los hierros del techo del auto y rescatar a los dos ocupantes.
El hombre perdió la vida en el lugar como consecuencia de las heridas recibidas y los profesionales de la ambulancia tuvieron que hacerle RCP a la mujer, que luego trasladaron de manera urgente al Hospital René Favaloro.
Mateo Hernández es la víctima número 22 en lo que va del año en siniestros viales ocurridos en rutas y calles de la provincia.