El Ministerio de Salud informó este lunes el fallecimiento de tres hombres que estaban internados. Uno de ellos estaba domiciliado en Loquimay, otro en Realicó y el tercero en Toay.
El primer paciente cursó 10 días de internación. Tenía residencia en la localidad de Realicó y se encontraba internado en el Hospital Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno de General Pico por presentar patología respiratoria COVID positivo. Se trataba de una persona con enfermedades preexistentes.
El segundo caso de la jornada reportado por Salud, fue un paciente que residía en la localidad de Lonquimay y se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Centro Emergente de Enfermedades Respiratorias (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.
Por último, autoridades del Ministerio, informaron en el último reporte, el fallecimiento de un paciente residía en la localidad de Toay y se encontraba internado en sala de terapia intensiva del Centro Emergente de Enfermedades Respiratorias (CEAR) de Santa Rosa por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo. Se trataba de un paciente con enfermedades preexistentes.