La nieta de Mirtha Legrand acorraló al actor con una consulta filosa sobre su estado amoroso
Explotó todo en el verano. De rumores de crisis a la confirmación absoluta del divorcio. Nito Artaza y Cecilia Milone experimentaron un periodo álgido durante los primeros meses calurosos del año, no solo por el cierre de su matrimonio, sino por los motivos que detonaron todo.
La trama implicaba la aparición de una tercera en discordia, la bailarina Belén Di Giorgi, con quien Cecilia mantenía un vínculo amistoso, de muy buena vibra. La famosa actriz, y también cantante de tango, dejó entrever que el problema se suscitó por una cercanía extrema de la joven con Nito.
Un cuadro de situación que nunca se aclaró del todo. Ahora, Artaza recibió la pregunta directa, concreta y concisa de Juana Viale por su estado actual en lo amoroso. La nieta de Mirtha Legrand intentó que el actor describiera con la mayor verdad posible su presente en lo personal.
Apenas el cómico pisó el estudio de los almuerzos, la hija de Marcela Tinayre lo elogió: “Qué linda esa camisa”. El correntino se metió solo en la boca del león al explicar: “La saqué del teatro… Bueno, ahora que estoy solo, me la tengo que planchar yo”.
Esa declaración ambigua de Nito activó en Juana la consulta del millón: “¿No estás en pareja?”. Incómodo, dubitativo, el actor justificó e hizo referencia a Milone: “No, estoy solo. No, bueno, estoy saliendo de una relación muy larga”. Lejos de obviar el tema, Viale redobló: “Y entrando en otra”.
Juana Viale incomodó a Nito Artaza por su noviazgo con una bailarina
Nuevamente, Nito procuró gambetear, esquivar ese tema y exclamó: “No, todavía no. Es bueno, hay que estar…”. Claro que Juanita reiteró: “Dudo que estés solo”. En clara alusión a los rumores eternos de una capacidad de entablar vínculos pasionales, pero Artaza solo expresó: “Bueno, estoy acompañado de amigos, de amigas… Generalmente de amigas”.